Risoterapia en Madrid
Risoterapia en Madrid
Factoría de la Risa ®
Risaterapia en Madrid

Valoraciones de alumnos del curso

Conoce lo que tienen que decir antiguos alumnos de esta formación



Alumno/a: Concepción Gómez Domínguez

Fecha: 25-10-2015 

"Mi experiencia ha sido.....Pues no la puedo expresar con palabras, me ha cambiado, como persona y como profesional con expectativas de futuro. Digo como persona, porque no solo ha sido un curso de formación como profesional de risoterapia, sino que al mismo tiempo he crecido como persona. Gracias de todo corazón." 


 

Alumno/a: Carlos Cidoncha Dorado

Fecha: 25-10-2014 

"Experiencia genial. El curso es muy completo y te da muchísimas claves y técnicas muy variadas para poder crearte tus propios talleres de temáticas distintas. Recomendable al cien por cien." 


 

Alumno/a: Malena Pesce

Fecha: 25-10-2014 

"Ha sido un curso maravilloso, lo he disfrutado un montón. No solo ha sido un curso de formación si no que a nivel personal me ha servido mucho." 


 

Alumno/a: Paloma Peropadre Recio

Fecha: 25-10-2014 

"Muy recomendado para todas aquellas personas que quieran aprender una forma de divertirse trabajando a la vez que aprenden sobre sí mismas. Se trabajan un montón de enfoques diferentes para aportar riqueza a la risoterapia, las horas de formación se pasan sin darte cuenta,el grupo de compañeros ha sido increíble la unión que se ha ido creando entre todos, el profesorado combina parte teórica y práctica, y la aplicación de cada técnica dentro de la risoterapia. Si veis las fotos, entenderéis lo mal que lo hemos pasado..." 


 

Alumno/a: Charo Guerrero Vilches

Fecha: 25-10-2014 

"La experiencía ha sido maravillosa, todo el mundo debería hacer el curso de risoterapía porque creces como persona y mejora tu vida en personal y emocional. No dejeis para mañana lo que podais hacer hoy,hacer Risoterápia que no os arrepentireis." 


 

Alumno/a: Mónica Gutiérrez Monereo

Fecha: 18-07-2016 

"Un curso realmente EXCEPCIONAL. Gran profesionalidad y generosidad en conocimientos, material y sobre todo, en vivencias, tanto de risas, como terapéuticas, pues aún sin ser el objetivo del curso, se trabaja también con ese niño interior que llevamos dentro. Un curso trasformador y lleno de magia y sobre todo, mucho amor. Altamente recomendable, para futuros risoterapeutas, y para aquellos que deseen vivir unos días intensos de juegos y emociones. Gracias a Ricardo e Irene." 


 

Alumno/a: Mar Ruiz Lamela

Fecha: 18-07-2016 

"El curso de Risoterapia ha supuesto unas de las mejores experiencias tanto a nivel personal como profesional que he tenido la fortuna de disfrutar. Me ha ofrecido un gran aprendizaje, una buena alternativa laboral, y ha sido tan enriquecedor y tan divertido, que lo único que lamento, es que se haya acabado :D" 


 

Alumno/a: Rosa María Valderas Morales

Fecha: 18-07-2016 

"Todo es bonito ! Además de formarte en una profesión en la que puedes desarrollar tus potenciales y creatividad, la experiencia de la formación en si es maravillosa. Se crea una conexión grupal y afectividad que es difícil de igualar. Alegría, ternura, disfrute, emociones,complicidad... y pérdida gradual de inhibiciones y de cargas. Con la risa no hay error, tienes permiso para hacerlo mal porque no hay juicios. Notarás un cambio en tu personalidad, una mayor apertura, libertad y relajación. El ambiente es tan familiar y los profes tan acogedores que te sentirás en casa desde el primer momento. Te lo recomiendo. Apúntate ya !!" 


 

Alumno/a: Laura Santos Burgos

Fecha: 18-07-2016 

"El curso ha sido una gran experiencia tanto a nivel personal como profesional. Me he divertido, conocido y profundizado en mí. He encontrado herramientas y fuerzas para compartir esta alegría con otras personas, haciendo risos. Gracias al profesorado... Sois geniales!" 


 

Alumno/a: Ligia Margarita Castro Celis

Fecha: 18-07-2016 

"Tuve la bendición de asistir a este ESPECTACULAR TALLER, PERMITIRME jugar, reír, cantar, bailar, pintar, despiporrarme, convertirme en una niña, abrirme a hacer todas las actividades propuestas, porque eran encantadoras, divertidas y me conectaban con el PLACER DE MI NIÑA!!!!!! En un lugar seguro, lleno de amor, ternura, contención y belleza interna. Profesionales de gran altura lo guían y al verlos estoy más que segura que"TODAVÏA HAY ÄNGELES EN LA TIERRA". ASI QUE DESDE MI CORAZÖN DE NIÑA, sanada, feliz y espontánea, TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS!!!! Y desde mi adulta te invito a que te des el regalo de pasar unos días volviendo a ser niño y tocar el poder sanador del juego y de la RISA. GRACIAS RICARDO, GRACIAS IRENE, GRACIAS ANDREA, tenía mucho tiempo que me la pasaba taN requetebien." 


 

Alumno/a: María Eugenia Gallardo Peñato

Fecha: 18-07-2016 

"Para mi ha sido una satisfacción absoluta realizar este curso, por lo que animo a todas aquellas personas que estén buscando formación en risoterapia, que no tengan dudas y se inscriban en causay. Magníficos profesionales, fantástico material y generosidad absoluta por parte de los profes para facilitarnos nuestra labor como futuros risoterapeutas. Gracias por todo lo que me habéis aportado!!!

Factoria de la Risa es una marca registrada, los contenidos son propiedad intelectual de Ricardo Rowland. Se prohibe expresamente su copia y distribución sin autoriación expresa del autor
Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717