Risoterapia en Madrid
Risoterapia en Madrid
Factoría de la Risa ®
Risaterapia en Madrid

Tipos de talleres para empresa

Conoce todos nuestros talleres temáticos para empresa



TIPOS DE TALLERES PARA EMPRESA

 

1. TALLERES A MEDIDA

mas Podemos crear un taller temático adaptado a tus eventos. Sólo cuéntanos qué estais haciendo y nosotros nos encargamos del resto.

2. TALLER LÚDICOyoga de la risa

mas ¿Necesitas que tus trabajadores se liberen de la tensión del día a día del trabajo y rompan de una manera divertida con la monotonía y el estrés?

mas Este taller está orientado únicamente a la risa con actividades lúdicas con el único objetivo de pasar un rato agradable y reír sin parar hasta no poder más.
mas Este taller es ideal para empresas que sólo buscan el aspecto lúdico que ofrece la Risoterapia.
Este es el taller más demandado. Ideal como incentivo al finalizar un trabajo o proyecto

3. TALLER TEAM-BUILDING

mas Sesión de Risoterapia orientada a favorecer la cooperación dentro de equipos de trabajo. Todas las actividades son lúdicas, pero enfocadas a que los trabajadores se den cuenta de en qué aspectos de su vida tienen dificultades para cooperar con los demás.
mas Durante la sesión se estarán trabajando desde el juego aspectos muy importantes de la cooperación y el trabajo en equipo desde un punto de vista desenfadado y divertido
mas Se favorecerán aspectos de la convivencia, el trabajo en equipo y la cooperación.

4. TALLER DE DESARROLLO CREATIVO

mas ¿Estáis por comenzar un nuevo proyecto? ¿Necesitáis cambiar de enfoque para lograr mejores resultados?
mas Esta sesión de Risoterapia busca desarrollar la creatividad de los trabajadores mediante técnicas que liberen la mente y favorezcan la expresión creativa del individuo (danza, arteterapia…).
mas Se aconseja para los departamentos que estén en fase de diseño de nuevos proyectos o que desarrollen la parte creativa de la empresa.

5. YOGA DE LA RISA

mas El yoga de la risa es un taller especial para cuando no dispongas de espacio y tiempo en tus eventos. Estos talleres tienen una duración de 30/40 minutos.

Tipos de talleres para empresa
Factoria de la Risa es una marca registrada, los contenidos son propiedad intelectual de Ricardo Rowland. Se prohibe expresamente su copia y distribución sin autoriación expresa del autor
Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717