Risoterapia en Madrid
Risoterapia en Madrid
Factoría de la Risa ®
Risaterapia en Madrid

Opiniones de empresas

Opiniones de empresas



ALGUNAS EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO

  

 

OPINIONES DE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES 

 

"La actividad de risoterapia que organizamos en las oficinas ha sido una de las experiencias más gratificantes que han podido disfrutar nuestros compañeros. El resultado final fue la de un equipo grande ilusionado, motivado y con ganas de más. Una manera perfecta de romper con la rutina diaria y por otro lado, apostar por la cohesión de los equipos. Igualmente, la parte organizativa ha sido también muy sencilla: Ricardo se ha adaptado a todas nuestras necesidades y requerimientos facilitándonos en todo momento las gestiones para la actividad”.  

Amanda Simón, departamento de Comunicación interna. Reparalia Direct

 

En Fundación Diversión Solidaria creemos en el poder de lo intangible, en el valor de las emociones, en la fuerza de la diversión y en la energía de la sonrisa y de la risa para superar situaciones difíciles. Y todo eso lo hemos encontrado en Risoterapia Madrid y en todos y cada uno de los “risoterapeutas” que nos han regalado y entregado su sensibilidad, sus abrazos, su manera de transmitir, su positivismo y su entusiasmo. Convencidos de que la risa es la distancia más corta entre dos personas, estamos muy orgullosos de poder estar muy cerquita de estos grandes profesionales.

Ana Montero. Programas y 2.0. Fundación Solidaria

 

"El taller de risoterapia ha sido una experiencia muy enriquecedora, es un momento de diversión y acercamiento a todos los miembros del equipo de ventas,  con los que habitualmente no coincidimos en los tiempos de descanso. Un gran monitor y unos grandes compañeros"

Fuensanta Hilari, agente de Ventas Reparalia.

 

 " ...Pienso que hemos conseguido en dos horas, lo que no habíamos conseguido en dos años. He sentido al grupo "hacer piña" por primera vez..."

Ana Serrano.  Promod

 

"Me ha parecido muy divertido, nunca lo había  hecho y me parece una idea fantástica para pasar un buen rato y relacionarte con compañeros que prácticamente no conocemos. ¡Espero que nos lo hagan más a menudo!".

Silvia Monclán, agente de Ventas, DT Centro.

 

" ...Ha sido una muy buena experiencia muy acorde con el espíritu de equipo que necesitamos para estos chicos que hasta hoy no se conocían de nada..."

Juan Tudela. Director Ejecutivo de La Vida es Bella

 

"Una iniciativa muy divertida por parte de la empresa. Una tarde diferente, disfrutando de una actividad que era nueva para la mayoría de nosotros. Además nos ha permitido pasar un rato muy entretenido con nuestros compañeros. Las risas han estado aseguradas gracias al monitor que ha llevado la dinámica y nos ha permitido desconectar de todo durante las dos horas del taller".

Laura Sánchez, agente de Ventas DT Centro.

Opiniones de empresas
Factoria de la Risa es una marca registrada, los contenidos son propiedad intelectual de Ricardo Rowland. Se prohibe expresamente su copia y distribución sin autoriación expresa del autor
Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717